Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

¿Se recuerdan de esta entrada (dele click para entender) donde mostraba la primera parte de mi lindo término de vacaciones?
Bueno, hoy al fin retomo estas fotos y les traigo la segunda parte que consta de la naturaleza o paisajes del lugar. La tercera parte sin duda será la última y les relataré de las actividades que hicimos.
Ojalá les guste :)


Fotografías #25: Refugio de montañas Las mentas ♡ [II parte].

lunes, 30 de junio de 2014

Lamento mucho por no actualizar el blog desde el lunes. He estado bastante pensativa estos días, pero he logrado tener pequeñas salidas (yaaay) y he organizado más algunas entradas (he anotado incluso algunas que me han dicho que he prometido, mi memoria es terrible...).

Hoy les traigo review de un producto que hace ya un tiempito me encanta .


[Review] Labial COLORsensationals Vivid de Maybelline.

viernes, 27 de junio de 2014

¡ Al fin traigo una entrada de fotografías !
Bueno, siempre muestro las fotografías que tomo, pero ya. Estas fotitos están tomadas con el nuevo lente que les mostré en la entrada anterior. 


Fotografías #24: Nueva vista ♡.

lunes, 23 de junio de 2014

No me gusta publicar entradas seguidas del mismo tema, pero tenía que mostrarles el pedido que llegó ayer y que me tiene encantada.
( ˘ ³˘)

[Pedido] Juguete de Wall-e y lente DT50mm F1.8 SAM ♥.

viernes, 20 de junio de 2014

Primero, debo agradecer por los lindos comentarios de la entrada anterior. Muchas veces me he sorprendido por las palabras tan amables que me dedican algunas personitas.
Muchas gracias .

Hoy les traigo una entrada de un pedido que llegó el sábado. Hace mucho que no recibía paquetes del cartero, es genial la sensación de que llegue un pedido jiji.


[Pedido] Álbum para fotos instantáneas (instax mini) ♥.

martes, 17 de junio de 2014

¡ Feliz día del Papi !
Ojalá hayan mimado mucho a sus papis.


Hoy les traigo nuevamente una entrada personal contándoles algunos días de esta semanita. Ya esta semana les traeré de otro tipo, se los prometo :)

[Personal] Días de actividad y de pensar :)

domingo, 15 de junio de 2014

  Lamento no subir entrada como corresponde, he estado algo rara e "ida" estos días, pero ya se los explicaré en otra entradita. La de hoy les mostraré algunas cosas que he hecho esta semanita :)

[Hecho por mí] Pinturas, libretas y lápices ♥

viernes, 13 de junio de 2014

Hoy al fin encontré a la directora y fue un desastre, pero el día estaba tan bonito como para que eso fuese más importante que ello. Además, ¡ he conseguido casi todos los materiales que necesitaba !
Ahorita a practicar mucho algunas técnicas y hacer muchos prototipos. Espero mostrárselos pronto en otra entradita.

Nuevamente un review de un producto de Rimmel: Show Off lip lacquer.



[Review] Show Off Lip lacquer de Rimmel london ♪

lunes, 9 de junio de 2014


Dado que hoy no había una luz decente para tomar fotos de los reviews (cuando quise realmente, después salió un lindo sol), dedico otra entradita personal para este día, al fin uno productivo desde que estoy en casa todo el día. Agradezco un montón por los comentarios tan lindos de la entrada anterior, además de todos los consejos que me han dado .

[Personal] Un día bonito ♥.

viernes, 6 de junio de 2014

 Ya estoy tomando el ritmo de subir entradas más seguidas, espero seguir así (aunque tenía que subirla ayer lol). Tengo un poco de "terror" subir una entrada hablando sobre la bU, ya que la última vez que lo hice, recibí comentarios bastantes negativos. Esta vez estoy más consciente y tranquila sobre el tema, así que espero esté bien esta entrada :)


[Personal] Una respuesta, un cambio ♥.

martes, 3 de junio de 2014


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎