Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Cuando comencé con la sección "inspiración" en el blog, quería poder entregar cosas buenas y mostrarles que me inspira (apenas llevo dos entradas en esta sección, lo siento), entre ellas, frases o citas que motiven e inspiren. El otro día agregué unas cuantas a mi libreta, por lo que aproveché de tomarle algunas fotos y dado que comienza la semana, mucho mejor. Espero en el futuro mostrarles más frases que tengo en ella.

Quotes: Frases inspiradoras #1.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Para no retrasarme, hoy les muestro algunas cosas que he hecho este último tiempito, a pesar de que la mayoría ya se vio por instagram o tumblr, pero aquí no lo he publicado. Espero que les guste :)

Hecho por mí: Manualidades y dibujitos.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

He subido pocas entradas y me di cuenta que no he contado mucho de mis días en la nueva casita (además del primer día y del patio jiji). Dejé listas tres entradas y dos borradores para no tener excusa en no subir entradas bien (lo ideal son tres por semana...). Les contaré un poquito sobre las fiestas y el descanso que he tenido :)


Personal: Nuevos días.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Pido perdón por no subir entrada en varios días. He estado relajada y tranquila, realmente no tengo una excusa como falta de tiempo (porque si hablamos de tiempo, tengo de sobra), simplemente no tenía ganas, pero estuve tomando fotos e ideando entradas, de eso no se preocupen jiji.

Hoy les traigo una receta que me han pedido mucho por instagram, son los macarons hechos por gemeli wini. Es una receta sencilla, pero que tiene sus truquitos :)

Receta: Macarons.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Desde que llegué aquí, no he parado de tomar fotos, ya sea en el patio, en mi escritorio o la vista desde mi ventana, así que les mostraré en su mayoría plantas y flores que puedo encontrar por aquí. Espero que les guste :)

Fotografías #29: Flores, plantas y más flores.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hace unos días fui nominada por cuatro personitas para hacer este tag, que consiste en responder preguntas creadas por la persona que te nominó. Mucho tiempo que no hago este tipo de entradas, pero encontré divertido responder preguntas, además de ilustrarlas ahorita que tengo tiempo :)


Mejores amigas de Blogger.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hoy les hablaré y mostraré sobre el nuevo lugar en que estoy, donde la vista es espectacular :)
(obviamente, sólo de algunas cosas, no es un tour sobre mi casa).

¡ Admiren la foto súper grande ! haha :)

Personal: Nueva vista.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Hace días no actualizo el blog, les pido disculpas.
El viernes pasado me cambié de casa, así que los días siguientes fueron para ordenar, descansar, estar incomunicada (sin internet ni tv cable), etc. Admito que me gustó estar algunos días sin depender de facebook y blogger (pues saturé instagram con fotos), pero tuve mucho tiempo para tomar fotos, especialmente para entradas del blog. Pronto les traeré una entrada explicándole todo sobre el nuevo lugar, ya que en instagram me lo pidieron mucho mucho. Mientras pueden ver fotos de mis días en Instagram.

Para no retrasarme, les traigo los favoritos del mes de Agosto :)


Favoritos de Agosto

jueves, 4 de septiembre de 2014


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎