Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Decidí desconectarme de ciertas cosas (como la tiendita y el blog) por unos días y así ordenarme y relajarme. Por el momento voy muy bien con ello y me siento realmente tranquila. Hace poco fue mi cumpleaños y también tuve que decirle adiós a los pequeños gorditos.


Personal: Cumpleaños + momentos bonitos.

sábado, 31 de enero de 2015

Tal vez esta entrada sea un poco diferente a las demás, es primera vez que lo hago, pero sin duda espero que les guste. Hoy les presentaré un lindo blog que adoro: My blythe and me :-)

Blog: My blythe and me.

domingo, 25 de enero de 2015

Si hay una estación que no soporto, es el verano. Pero en este momento me estoy dedicando a quererlo y apreciarlo de la mejor manera posible, pues hace unas semanas veía todo mal y fue gracias a mi malhumor. Sin embargo, me propuse hacer un dibujito que muestra lo que pienso de esta estación.


Personal: Aprendiendo a querer el verano.

martes, 20 de enero de 2015

Hace mucho que no pedía algo por internet, aunque ahora no es el cartero feliz quien me trae los paquetes, sino yo debo ir a buscarlos a la casilla. Como recibí unos dólares en diciembre, aproveché hacer unos pedidos que llegaron súper rápido, así que se los muestro :-)


Pedido: Amazon y Kikki.k.

sábado, 17 de enero de 2015

Desde Noviembre que no hago una entrada de esta sección, así que mostraré algunas cosas que hice desde ese mes hasta ahorita. Había dejado de hacer algunas acuarelas, pero lo retomé porque me relaja mucho (he estado estresada estos últimos días y no debería). Además me propuse practicar más que nunca :-)


Hecho por mí: Pequeños trabajos + queridas prácticas.

miércoles, 14 de enero de 2015

Hoy al fin traigo una entrada que me han pedido MUCHÍSIMO, es increíble cuantos mensajes he recibido sobre cómo me organizo. Realmente no sé responder esto, porque de por sí soy una persona muy ordenada y muy olvidadiza, lo cual me ayuda mucho a la hora de organizarme, pues detesto el desorden y me ayuda a recordar todo. Pero aquí van mis tips y consejos de cómo me organizo :-)


Tips y consejos: Organización.

sábado, 10 de enero de 2015

Segunda entrada de los pequeños gorditos más lindos del mundo, es el paraíso de ternura y maldades. Ha pasado un mes desde la primera entrada sobre ellos y es impresionante cuanto han crecido desde esa vez :-)

Benji tomado por mi hermano.

Pequeños gorditos #2

martes, 6 de enero de 2015

Gracias al comienzo del año me llené de inspiración y muchas ganas de querer cambiar la vista del blog. Hace poco conseguí varios tutoriales y recursos para ello, así que al fin pude hacerlo. Me propuse eso sí que dure al menos el primer semestre para no estar cambiando todas las veces que quiera. Hoy les mostraré en detalle los cambios y las cosas que me propuse para este año.

*Perdón si se asustaron porque el blog no estaba disponible, pero fue mientras lo decoraba y cambiaba las cosas.


Comienzo de un nuevo año :-)

sábado, 3 de enero de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎