Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedido Bookdepository: The Art of Howl's Moving Castle / Tokyo Ghoul:re (Tomo 1 y 2).

domingo, 16 de octubre de 2016


Estoy publicando poquitas entradas, pero ya saben la razón hehe. Hace un tiempito hice un pedido maravilloso en Bookdepository, lo mencioné en facebook e instagram, así que hoy les mostraré todos los detalles de lo que pedí.

Es la segunda vez que compro libros por esta página, el primer pedido lo pueden ver AQUÍ. Me gusta mucho Bookdepository, los paquetes suelen llegar por separado (cada libro en un paquete distinto), pero todo viene en perfecto estado. Además, siempre traen marcapáginas de regalo. Este pedido demoró un poquito más de un mes en llegar, hice el pedido el 20 de agosto y lo enviaron el 25 del mismo mes. Lo retiré de la casilla la semana pasada (en realidad, Gemeli lo hizo haha).


¡ Uno de los marcapáginas es de Kerby Rosanes ! (Sketchy Stories).

TOMO 1 Y 2 / TOKYO GHOUL:re

Si siguen el blog desde hace un tiempito, ya sabrán lo fan que soy del manga de Tokyo Ghoul:re (continuación de Tokyo Ghoul). Sabía que Norma Editorial lo estaba publicando en español, pero lamentablemente los mangas de esa editorial no llegan a la Antártica (al menos aquí en Temuco, no sé si en Santiago). Desde que lo vi en Bookdepository, no dudé en añadirlo a la cesta hehe.

El tomo uno me costó $13.06 dólares y el tomo dos $12.10 dólares, pueden encontrarlos AQUÍ y AQUÍ respectivamente. 


Ambos llegaron en perfecto estado y la calidad de las hojas es muy buena, además que al comienzo tiene algunas páginas a color. Admiro mucho el trabajo de este mangaka, así que es increíble poder ver su trabajo impreso (realmente me encantan sus ilustraciones !).

El tomo uno trae 9 capítulos, mientras que el tomo 2 trae once capítulos. Todas las páginas vienen en blanco y negro (como la mayoría de los mangas), a excepción de las que mencioné antes.


Qué nostalgia ver los primeros capis hehe.


Algo que me sorprendió, es que junto al primer tomo venían unas postales de regalo con ilustraciones de algunos personajes del manga (Tsukiyama, Touka, Arima y Kaneki). Ahorita están colgadas en mi pared hehe.



THE ART OF HOWL'S MOVING CASTLE

Hace años que quería un artbook de alguna película de Studio Ghibli, pero no me atrevía por algunas reseñas que leí por internet donde mencionaban que sólo eran imágenes de las películas y sin mucha información. Esta vez me atreví por el de El Castillo Ambulante, por más que fuese sólo imágenes (es lo que pensaba antes de obtenerlo).

Este libro me costó $35.56 dólares y pueden encontrarlo AQUÍ.




Lo primero que me sorprendió al recibirlo, fue su tamaño. Sabía que era más grande que un libro normal, pero no pensé que tanto haha. Mide 21,5x30,5 cm y trae 256 páginas, además que está en inglés. Es de tapa dura y la calidad de cada página es impresionante, realmente las imágenes se ven preciosas y se puede apreciar cada detalle.

Consta de tres partes: la parte 1 es sobre los bocetos que realizó Hayao Miyazaki a la hora de crear la película, la parte 2 es sobre el arte conceptual, diseño de personajes, bocetos y los fondos, mientras que la parte tres es el guión de la película y los créditos de todas las personas que realizaron la película.



La primera parte me encanta por el hecho de estar centrada en los bocetos de Miyazaki, que son realmente espectaculares de ver. Fácilmente pueden ser consideradas ilustraciones más que bocetos. En algunas páginas hay harto texto sobre la creación de los bocetos, el proceso de animación y un montón de detalles que aún no termino por leer hehe. También hay relatos sobre la dirección de Miyazaki y la experiencia de algunos trabajando con él (como el director de animación digital de la película).



En la parte dos además de tener varias imágenes de la película en diferentes tamaños, también vienen algunos bocetos (en menor cantidad eso sí), textos explicando la escena, además de alguna información sobre la creación o lo que se quería transmitir. Admito que sí trae un montón de imágenes explicando la película, pero es un libro que me gustó mucho en realidad. Es increíble poder ver bocetos y parte del proceso de la creación de una película tan bonita como El Castillo Ambulante.

Las fotos no demuestran lo bello que es este libro, pero traté de dejarles varias fotos de las páginas para que sepan cuál es su contenido. Sin duda en el futuro me gustaría conseguir otro artbook de Studio Ghibli, pues admiro mucho el trabajo de Hayao Miyazaki.




Como resumen, me gustó mucho este pedido. El envío gratis sin duda es algo que anima para comprar y los libros suelen ser más baratos que conseguirlos aquí, pero no todos por supuesto. Ya me falta espacio en mi querido estante gracias a los últimos libros que he conseguido, pero me hace feliz poder leer cosas que me gustan mucho.


Eso es todo por hoy.
La próxima entrada será un outfit, pues lo debo hace un tiempito (los días de lluvia y viento no me ayudan mucho). Espero que les haya gustado la entrada, espero pronto ponerme al día con sus comentarios. Ojalá tengan una semana maravillosa.
Chai.



13 comentarios

  1. Soy una lectora de tu blog invisible hahaha :'(
    Y por alguna razón me dieron muchas ganas de comentar, EN SERIO AMO TODO DE AQUÍ. No recuerdo como llegue pero fue una de las mejores cosas, anticipo cada post, te sigo en instagram, me encanta tu trabajo. Ten una muy bonita semana 💕💕

    ResponderBorrar
  2. Hola teffy, m gusto mucho la entrada y hace poco quería hacer unos pedidos a esa página :o me alegran que te hayan llegado bien las cosas y no tenía ni idea que para tokyo ghoul:re(por ser relativamente "nuevo") tuviera traducciones al español jajajaja. Me diste más ganas de hacer mi pedido con esta entrada y espero poder hacerlo para la otra semana -.- Te envidio un poco el libro de el castillo ambulante
    Saludos y que tengas una buena semana!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que tu pedido haya salido bien.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Ése libro de Howl´s moving castle esta hermoso *-*
    aquí me tocó verlo en un puesto de una ilustradora local pero sólo lo tenía como "exhibición", no lo vendía t--t
    Voy ahorrar un poco para pedirme cosas de ésa página, gracias por la entrada :) !

    ResponderBorrar
  4. Hola Teffy! están hermosas las cosas que pediste, los mangas están geniales y tengo de esos mismos marca paginas ya que mi mejor amigo me regalo un libro que venia con uno de regalo, me pareció super poder pintarlo, todavia no lo hago jijiji quiero hacerlo bien para no estropearlo xd volviendo al tema de las cosas que pediste también tengo vistos algunos mangas de kaichou wa maid-sama que es uno de mis mangas favoritos *.* pero todavia estoy muy pobre, espero mas allá poder adquirir alguno, en fin tus fotos preciosas como siempre, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he pintado, espero atreverme pronto haha. Muchas gracias Paz ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Aaay lo quiero tanto a Ishida. Que envidia. Me encantan los dos!

    ResponderBorrar
  6. Que hermosos el libro del Castillo Vagabundo♥ Me enamora!
    Y tienes razón las marca páginas son una tremenda belleza ;)
    Un saludo Teffy y gracias por compartir

    ResponderBorrar
  7. Yo mande a pedir hace poquito unas moleskine y estoy muy ansiosa de que lleguen, habia visto que el tiempo estimado de envío eran 15 días y ahora se que no es tan real :C Me encanto el libro del castillo ambulante, todos los libros de "el arte de.." son preciosos <3
    Saludos!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎