Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Creo que mi meta para el blog este año es publicar dos entradas cada semana (antes eran 3, pero ya sé que es algo que no podré lograr), al menos es lo que quiero intentar, pero tampoco me presionaré en querer publicar algo cuando no tengo ideas (espero que comprendan ello hehe). Hace un tiempito que no hago este tipo de entradas, así que tuve ganas de escribir las cosas que vi/leí/hice estos días.

Estos días #4.

miércoles, 22 de marzo de 2017


La semana pasada comenzaron las clases en mi U, ya estoy en tercer año y admito que me asusta un poquito, pero voy de a poco. Así que quiero comentarles las últimas cosas que adquirí en estos días y cómo ha sido el volver a clases.

Personal: Comienzo de clases y cosas nuevas.

jueves, 16 de marzo de 2017


Tres días de clases y me desordené totalmente, pero al menos ayer pude descansar y comenzar a organizarme con todo de mejor manera. Hoy les mostraré las fotos del Proyecto 365 de los días 51 al 71.

Proyecto 365: días 51-71.

lunes, 13 de marzo de 2017


Se supone que iba publicar la entrada sobre el room tour, pero me desordené un poquito con los pedidos de la tiendita y se me hizo más fácil tomar fotos para esta entrada primero (sin duda la haré !). Hoy les mostraré algo que me han pedido muchísimo, que son los lápices y marcadores que utilizo.


Mis queridos materiales: lápices y marcadores.

lunes, 6 de marzo de 2017


Tuve unos días complicados con un desánimo terrible, pero ya me siento más tranquila y animada con mi look actual. Terminó Febrero y con ello viene una de mis entradas preferidas: los favoritos del mes :-)

Favoritos de Febrero.

jueves, 2 de marzo de 2017


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎